Instalador Calderas Vaillant Madrid Mostoles Alcorcón Fuenlabrada
Además de la reparación, nuestro cliente podrá solicitar un peritaje de las averías reparadas por nuestros fontaneros donde incluiremos un reportaje fotográfico del antes y el después de la intervención. Además no hay ni una sola empresa que sea legal 100@%, ninguna, todas hacen trampas… aunque hay trampas y trampas… algunas de carcel y otras solo de sanción. Las religiones en sí mismas deberían ser inocuas y solamente positivas negativas para cada ser humano a título individual. Por eso creo que nunca debe tomarse la parte por el todo para echar en cara un mal acto de uno varios individuos de un colectivo a todo el colectivo en su conjunto.
Estuvo muy divertido ese concierto... hacía tiempo que no tocábamos en Madrid y nos apetecía liarla un poco :) Sí, está complicada la cosa. Es normal, la gente tiene menos dinero para gastarse, y cuando esa uno agobiado con pagar las cuentas y el alquiler, lo primero en el cual se suele recortar son los lujos y el ocio... yo le veo dos salidas a la situación (hasta que la economia se mejore). Burbujitas que quizás no tienen repercusión masiva en sus inicios (hasta que crecen y explotan como Vetusta Morla), pero que son autosuficientes. Que no hay más que ver cómo ha pasado de SEAT, potenciando a Skoda en el mismo segmento en el que se mueve la española.
Eso ha sido nuestro caso también hasta hace poco, donde estábamos llenando salas asiduamente tanto en Reino Unido como en España, sin hacer nada de promoción convencional ni salir en medios de comunicación. Igual que en otras artes en el deporte cada vez se ven mas marcas patrocinando a deportistas, equipos, estadios, en la música creo que se verá más y más este fenomeno.
La música esta en una situación muy precaria, casi insostenible- es muy caro grabar un disco en condiciones y que suene bien, y es muy caro organizar giras y tener a un grupo activo tocando por ahi. Por otro lado, sigue siendo un fenómeno de masas, y eso les puede llegar a interesar mucho a ciertas marcas que tengan públicos afines a los seguidores de un grupo... un saludo! Ahora me va a salir la vena filosófica...en general me gusta pensar que la música es una forma de expresarse, y que en ese sentido, cualquier expresión es digna de ser escuchada, respetada y que deberíamos intentar de entenderla.
Me he tragado muchos, muchos conciertos en mi vida... ufff no se, me acuerdo que hace mucho tiempo, tendría 14-15 años, unos amigos me hicieron el lio y acabe yendo a un concierto de un tal Raúl en una plaza de toros en verano jejeje fue basante malo, pero bueno...hay que probarlo todo en esta vida no?. Hola Patri, tengo que confesarte que nunca me he sacado el carné de conducir jejeje.. Me fuí de España con 17 años y como nunca he parado de dar vueltas por el mundo, pues nunca me he asentado en un sitio como para sacarme el carné y comprarme un sí, lo tengo como asignatura muy pendiente!
Mis padres son libaneses (aunque también tengo algo de palestino y de griego en mis raíces) y ellos se vinieron a España a raíz de la guerra civil que hubo en el Líbano desde el 75 hasta el 90. Yo tendría un añito cuando llegaron, y aquí nos quedamos. Tampoco han llegado las ayudas a la PYMES hay muchas PYMES que hn cerrado y estasn cerrando por cortarles los bancasy cajas en 24 horas las lineas de creidito. Porque si SEAT fuese 100% española, de entrada hace mucho que habría desaparecido, y si no se dedicaría a montar vehículos baratos con licencias de terceros, que es lo que hacía antes. De entrada, la nula inversión en I+D en mejorar las empresas en su funcionamiento interno.
En palabras de hoy del maximo dirigente de UGT en Catalunya ha diho que en España la industria automovilistica que coloca entre directos e indirectos a 2000.000 de trabajadores/as, solo se dedica al ensablaje, es decir solo a solrdar la carroceria y sus componentes y eso lo pueden hacer en cualquier lugar del mundo y mas barato. En Catalunya desde que empezo la crisis el absentsmo laboral ha bajado un 12% situandose en un 14-15%.
En refencia al punto 2, hace poco me explicaron como hay gente cobrando el subsidio del PER que no ha puesto los pies en un campo de cultivo en toda su vida. Quiere decir que la productividad en se ha incrementado el 26% respecto a la productividad española en 9 años. Dicho de otra forma: Lo que produce ahora un español en 40 horas, lo consigue producir el norteamericano en menos de 32 horas. Pero en los inicios del automovil el precio del crudo estaba por los suelos y se empezó a fabricar en serie el de petróleo.
Y el repostaje es mucho más rápido echar gasolina que recargar una batería, auqnue bien se podía haber hecho una logística de recambios de batería, que es lo que se está pensando para los coches de hidrógeno, el meter un cartucho con hidrógeno gas a muy alta presión. Los jefes de teoría española, sueñan conseguir nuevos niveles de productividad a través del simple mecanismo de las horas extra no retribuidas. Lo que peor afecta a la productividad es precisamente ¡el precio de los inmuebles y terrenos!
Para seguir, la forma de gestionar las empresas, con látigo en mano porque ya sabemos que el trabajador es un 'parásito' que solo piensa en cobrar sin currar. Lo peor, que dado el 'nivel' de la clase empresarial y gestora, en estos momentos de crisis en lugar de ver cómo mejorar la empresa, mejorar la productividad y reducir costes, se limitarán a echar a gente a través de ERE y aguantar el chaparrón hasta que vuelvan las vacas gordas. En España mueren 20-30 hombres al año victimas de la violencia feminista y no aparece apenas en los medios, ni se guardan minutos de silencio, ni hay condenas.
Cuando vea a muchas en las obras, en la industria pesada, en la pesca de altura, en la minería, haciendo carreteras, ciudades en definitiva, empezaré a creer que existe plena igualdad laboral entre el hombre y la mujer. Pero si un tío tiene que pagar por la hipoteca alquiler de su local u oficina un precio desorbitado, ya puede trabajar a destajo que su productividad será muy baja. He trabajado en la construcción entre otras cosas y ahora vivo en una zona rural del sur de Ávila.
Y la custodia compartida es una utopía solo al alcance de personas sensatas, capaces de dejar a un lado las diferencias en su relación de pareja y ponerse de acuerdo para hacer lo mejor por los hijos... y eso, en España, es IMPOSIBLE. Y esas milongas de la desigualdad, vamos hasta en españa masivamente entran el universidad desde los alños 50 del S. XX, en otros paises ni te cuento.
Siempre he dicho que he sido un afortunado porque yo siempre he disfrutado Madrid y nunca lo he sufrido. Me parece un mundo frenético, la vida se va en los transportes, en el trabajo, que para la mayoría de la gente sólo da lo justo para sobrevivir... romper ese círculo vicioso en un lugar tan alejado y ajeno al campo, como para mi lo está Madrid, lo veo todavía más admirable.
De modo que lo que hay que hacer es meterse a abogado del diablo y cuestionar algunas cosas a ver si entra más el personal. En este sentido, está meridianamente claro que el blog, en concreto, es un medio de coesión de inquietudes. Tengo que reconocer que muchos oficiales maestros albañiles tienen vicios” adquiridos en una época en la que se trabajaba casi exclusivamente a destajo y en la que el tiempo y el dinero eran las únicas directrices.
Fragua rápido, el precio se puede asumir, garantiza una resistencia mas que aceptable en lo que se construye, ahorra tiempo ya que no hay que manipularlo -ni elaborarlo incluso- como la cal. Se precisa, en todo caso, experiencia en su manejo, así como conocer muy bien las dosificaciones y la reacción a largo plazo. La clave está, en cierto sentido, en las adaptaciones que se deban hacer en función de un entorno concreto, un proyecto una exigencia de tipo personal económica. La cobertura en esta comarca deja mucho que desear y apenas llega a un 50% de la velocidad habitual en la ciudad.

Post Navigation